11-AMAPALA VALLE









Aguas turbulentas, arena negra, paisajes y atardeceres con tonalidades rojizas que se pueden apreciar observando el horizonte en un ambiente tranquilo, relajante propio de una isla del pacifico en donde se puede detener la mirada a las gaviotas que habitan en las playas y poder apreciar la belleza del mar con la suave brisa marina que refresca la zona.

Eventos cercanos a Amapala

Amapala una de  las más bellas islas de honduras ubicada en el océano pacifico, es uno de los sitios de mayor interés para los turistas, ya que cuenta con playas de arena negra típicas del océano pacifico y un sin fin de riquezas.

En el antiguo puerto de amapala se pueden apreciar los bellos atardeceres, a lado de amigos y familiares lo que hacen de ella una experiencia inolvidable, en las playas de amapala también nos encontraremos con aguas turbulentas y profundas lo cual puede disfrutar el turista de realizar actividades acuáticas más extremas, cuenta con seguridad para la tranquilidad del turista, con una iglesia al estilo colonial en la plaza central sus restaurantes son aptos para los gustos mas exigentes.
Para movilizarse dentro del puerto están los famosos mototaxis que llevan al visitante a todas partes, al igual que existen los taxis mixtos que son carros de paila y las lanchas que transportan a las personas hasta esta bella isla.
En esta isla encontraremos playas privadas muy limpias y bien conservadas, Actualmente , han sido muy visitadas por turistas la Playa Grande y Playa Negra, estando en vías de mejorarse su infraestructura y el acceso marítimo a la isla para todas aquellas personas que deseen disfrutar de ella.


 PRINCIPALES ATRACTIVOS
Playa Negra
Esta se caracteriza por sus arenas de color negro y desde ella se puede ver la isla de Meanguera del vecino país de El Salvador, si desea comer en la playa se encuentran champas donde puede disfrutar de las delicias marítimas que cuenta el golfo, también posee hoteles donde puede descansar cómodamente con su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario